martes, 4 de agosto de 2015

Cronica V Día de la Bicicleta de Lumpiaque

Este año un poco tarde voy a comentar el día de la bici en este blog, entre vacaciones, trabajo, etc... no he podido, pedir disculpas.

Otro año mas estuvimos disfrutando de los montes de Lumpiaque, en total 180 "biciclistas" unos 140 en la ruta larga y 40 para la ruta corta.

Desde el club queremos agradecer a los participantes por asistir, sin ellos no seria posible, pero tampoco seria posible sin las instituciones publicas como la Comarca de Valdejalón, El ayuntamiento de Lumpiaque y la Diputación Provincial de Zaragoza, a los negocios y establecimientos de Lumpiaque y alrededores como Café Bar Dorado, Bar El Coco, Bar Pacos, Gestoria Molina (Epila), Taxi Mauricio, Quiromasajista Enrique Serrano, Cárnicas Lorente, Funeraria Molina-Paraiso, Carpinteria Bielsa-Rubio (Fuendejalon), Frivalca, Colores y Hostal Nogueras.

No nos olvidamos de los colaboradores y de los socios, su ayuda es indispensable.



Cual sera el motivo de que todos los años cumplimos con los objetivos previstos, no seré yo quien lo diga, quizás el recorrido, l precio, quizás el avituallamiento, quizás el almuerzo, quizás nuestra filosofía de hacer una cicloturista diferente a las que hay por ahí, quizás la cerveza, quizás la panceta, no lo sé.

Quizás se podría hacer mas larga, quizás podríamos poner una inscripción de 20 euros y poner 150 kilómetros y 2000 metros de desnivel acumulado (seguro que tendríamos 5000 inscritos, quizás se podría cronometra tiempos y dar grandes premios, no lo sé.

Lo que tengo claro que este Día de la bicicleta de Lumpiaque es nuestra manera de hacer las cosas, seguro que mejorable, seguro que con errores, pero os aseguro que se intenta dar lo mejor de este club y de sus socios. El día que cambie esta filosofía, el que escribe y presidente de este club (no lo tengo muy claro porque) se planteara este gran "Día"

Por supuesto todo se puede mejorar y que mejor manera que expresar vuestras criticas constructivas a este club.

Al año que viene nos tocara volver a intentar sacar este gran "Día"

Saludos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario